sábado, 29 de marzo de 2008

La seducción

José Carlos Rodríguez Hinojosa


Entendiendo por seducción eso anticuado que hacían nuestros padres para enamorar a la otra persona, hoy en día la seducción se reduce a algo menos importante a la hora de ligar ya que con sólo ir un sábado a la discoteca es suficiente.


La superficialidad que abunda de hoy en día en cuanto a ese aspecto, nos hace generalizar sobre el comportamiento del sexo contrario, por ejemplo, la opinión de los chicos es que todas las tías son unas guarras ya que solo saben calentarte sin llegar a terminar y en cuanto a las chicas la opinión sobre los chicos es que todos los chicos son unos salidos sólo por pensar en sexo.


El sexo es algo muy difícil de comprender en cuanto a la sociedad joven, por ejemplo, una chica esta perdidamente enamorada de un chico y este quiere practicar sexo con ella, en la mayoría de los casos ella está accediendo aunque no se sienta lo suficientemente preparada o confiada. En cuanto a los chicos, hay una mentalidad mas liberal y de restarle importancia. Yo creo que estos dos casos forman parte de la naturaleza humana.


No hay comentarios: