sábado, 29 de marzo de 2008

Los tíos son unos salidos...

Alicia Guardeño Álvarez


El hecho de que la juventud se vea envuelta en una sociedad más liberal que unos años atrás, provoca ciertas críticas sobre su manera de actuar.

En el tema relacionado con la sexualidad, hay diversas opiniones entre los dos sexos.

Los chicos piensan que todas las tías son unas guarras, ya que, según ellos, si pueden se tiran a todo lo que pillen, sin embargo, piensan que si son ellos los que se tiran a toda la que pueden son unos “machotes”. De este modo comentan con sus amigos cada vez que están con una chica, pero no cuentan las veces que reciben un rechazo por parte de estas para no quedar en ridiculo.

Las chicas opinan que todos los tíos son unos salidos, y que tengan la edad que tengan siempre piensan en lo mismo: Lo fundamental es el sexo. Para estos temas las chicas son mas reservadas, no van por ahí comentando con quién se acuestan y con quién no, ellas no le dan importancia al sentido del ridículo.

En resumen: hoy en día las cosas han cambiado, la manera de pensar y actuar de los jóvenes. La influencia y la rebeldía de otros jóvenes han destapado el tapujo que había antes con el sexo.

No hay comentarios: