lunes, 31 de marzo de 2008

Las tías son...

Samuel Acosta Sierra


Vamos a ver, que quede claro que yo no pretendo criticar a las mujeres, porque la verdad sin ellas no podríamos vivir, y me alegro. Pero ya que estamos tratando el tema, yo creo que las mujeres en general son ellas mismas las que se critican entre ellas porque nosotros no nos paramos en esos pegos, son ellas las que ya por celos o por envidia, cuando van en un grupo y una de ellas se lía con unos cuantos la ponen de guarra para arriba (pero a la espalda) y empiezan a criticarla, y si yo, por ejemplo, me fijo en ella me viene una amiga suya y me dice: “No te líes con ella, es una guarra, se ha liado con varios...”Y entonces ya hace que yo lo comente con mis colegas, aunque de todas formas se nos olvida.


Son ellas las que de forma indirecta se etiquetan de guarras, pero a nosotros la verdad nos da igual, bajo mi punto de vista. Yo no creo que sean guarrillas, lo que ellas misma se atribuyen, además cuando se enteran de que van diciendo por ahí que son guarrillas se ofenden, sin embargo a mí me han rechazado muchas veces porque se dice que soy un cabrón y que les hago daño. Pues a mí me da igual, porque no me influye y si son guarras mejor para todos y para ellas también, todos disfrutamos y no tiene nada de malo... ¿no?

1 comentario:

kike dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Samuel, la culpa de que se haya perdido la seduccion es debido a que las mujeres nos lo ponen muy facil. antes las mujeres habia que seducirlas para poder tener algo con ella, en cambio hoy día, las mujeres sean vuelto mucho más guarras, por lo que a los hombres ( que somos guarros por naturaleza ) nos aprobechamos de ellas y asemos lo que queremos con ellas. En conclusión la culpa es de las mujeres

Kike y Dani